Quienes Somos

Merkao es la vitrina donde artesanos lucen sus productos hechos a mano. Todos nuestros productos, artesanos y clientes constituyen el espíritu de Merkao. Apoyamos el talento de artesanos alrededor de todo el mundo y les ofrecemos el portal para exhibir sus creaciones.

 

Estamos para asistirte en lo que necesites

Tienes el respaldo de un gran equipo de profesionales, trabajando para ofrecerte el mejor portal de compras de artesanías y manualidades.

Porque Escogernos

Apoyamos a nuestros artesanos y ofrecemos a nuestros clientes productos de alta calidad y excelente servicio. Nuestra comunidad de artesanos está altamente inspirada, sus productos son únicos y están comprometidos a tenerte y mantenerte como un cliente leal. Nuestro equipo de profesionales está disponible para asistirte y ayudarte en lo que sea necesario.
 
1
Por nuestro impecable detalle en cada aspecto del negocio; nuestra página web, nuestro equipo de apoyo y nuestra interacción y soporte a nuestros clientes.
2
Por nuestra relacion abierta y confiable con nuestros artesanos y con nuestros clientes.
3
Porque ofrecemos un sitio seguro para comprar. Proveemos varios niveles de protección en cada transacción. Como artesano, recibes tus pagos de manera regular y transparente.
Nuestro Testimonio
 

AFÍLIATE COMO ARTESANO

Become an Artisan

Crear tu tienda es fácil y toma muy poco tiempo. Nuestras herramientas son muy simples de usar para facilitar esta labor y ayudarte a promover tus singulares creaciones. Nuestra afiliación mensual es muy accesible, solo $20. Conoce más.

Artesano

AFÍLIATE COMO CLIENTE

Templates Club

Cuando te afilias a nosotros te conviertes en parte de una comunidad de individuos con mentalidad única y consigues acceso a un número de objetos exclusivos, creativamente hechos a mano por nuestro preciado grupo de artesanos. Conoce más.

Cliente